Pues para una de apoyo a mi me gusta mas la Scorpion. Ademas, la vi en accion y vaya como va. Lo bueno del "engendro" es que los que llevamos cargadores de M4 no tenemos que cargar con otro tipo de cargadores.
Claro Balta esa es un poco la intencion del asunto, encontrar algo que minimice peso sin perder praticidad, por lo que habria de poder usar baterias mini y cargadores de m4 o steyr y de lo segundo no se conoce nada, el scorion, la mp7 y la uzi eran mis opcones, pero los cargadores....
Pero que es para ti??? Pero si "es un M4" minimalista. A ti no te gustan los M4. No se, no se.... me da que en breve sera uno mas de nosotros. jajajaja
jajajajajajaja, NOOOOOOOOOOOOOO Me resistire hasta el infinito y mas alla. Pero una vez que cargare con la ametralladora, no tengo ganas de cargar con 60 cacharros mas, con lo que estoy buscando lo mas practico que pueda encontrar, no obstante he de decir que no me habia fijado en el precio, DIOS QUE FUMADA
el engendro esta pendiente de un guardamanos el resto ya esta in cluida una cutre mira para q quede mas chula. si es q no hay nada como tene tiempo libre para inventar cosas