Inicio ¿Que es la U.O.E.? Miembros Grupos hermanos Media Foro Contactar
Foros
UOE Asturias :: Foros :: U.O.E. [La Unidad] :: Grupos y jugadores

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
bien benida
Moderadores: Trastu, Arcángel, rey, PRINCESITA, XXL, Anonimo, Ziva, Lara
Autor Mensaje
rey
mar feb 09 2010, 10:02
UOE Asturias (U04) (UNIFORM)

Miembro registrado #5
Unido: lun sep 21 2009, 10:17
Aprobecho este sitio en el que no habia nada para darle la bien benida y mi enorabuena a Chip por el recien nombramiento oficial de recluta de UOE.

solo puede quedar uno

"NO EXISTO...Y EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS NO ME DEJA RELACIONARME CON NADIE..."

"SOY DE LA ARMADA ASTURIANA, SOY UN UNIFORM"
Ziva
mié feb 10 2010, 09:15
UOE Asturias (U01) (UNIFORM)

Miembro registrado #33
Unido: mié dic 23 2009, 10:21
gracias rey,ni te imaginas la ilusion que me hace,es un honor y un privilegio poder jugar con vosotros,seguire luchando pa llegar a ser un buen soldado,GRACIAS!!!!!!

Semper´fi

Arcángel
mié feb 10 2010, 02:08
UOE Asturias (U03) (UNIFORM)

Miembro registrado #4
Unido: jue sep 17 2009, 04:41
ahora comienzan tus penurios, sabras lo q es dormir al lado de un jabali, noches de guardias interminables y algun cabron roncando a tu lado, mientras q te cuesta mantener los ojos abiertos, comeras, comeras fabada para la cena, tomaras raciones de combate caducadas, te doleran musculos q no sabias q existian. Y lo peor es q cada vez q terminas un evento, estas deseoso de comenzar otro nuevo.....
Hasta ahora has superado las pruebas ahora te queda superar las de la unidad, y algun dia podras decir, q piraos estan todosssssssssssssss

"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como a un soldado de elite"

"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"

"Somos Capaces, Soy Capaz, soy de la Armada Asturiana"

"NO EXISTO...Y EL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS NO ME DEJA RELACIONARME CON NADIE..."

"SOY DE LA ARMADA ASTURIANA, SOY UN UNIFORM"
madre
jue feb 11 2010, 10:16
UOE Asturias (M02)

Miembro registrado #14
Unido: jue oct 08 2009, 09:42
joder q bien habla el segundo q fisno y recatado q es cuando quiere jejejeje
XXL
dom feb 14 2010, 05:29
UOE Asturias (M03)
Miembro registrado #12
Unido: vie oct 02 2009, 09:46
Joder mi brigada que inspirado esta usted.
Felicidades Chip
Ziva
dom feb 14 2010, 11:07
UOE Asturias (U01) (UNIFORM)

Miembro registrado #33
Unido: mié dic 23 2009, 10:21
gracias xxl,habra que ir a celebrarlo con una cena,jaja!la verdad que toy muy contenta,ahora voy a entrenarme a fondo para hacer las guardias,dormir al lado de algun jabali y todas esas cosas que mi brigada me ha dicho

Semper´fi

XXL
lun feb 15 2010, 07:44
UOE Asturias (M03)
Miembro registrado #12
Unido: vie oct 02 2009, 09:46
Menos mal chip que llegaste a esta peña, ahora ya tengo una aliada para ver si liamos a estos para cenar, que como nos reunimos para ello un par de veces al año, ya creen que es la ostia.
Y lo de las guardias, el jabali, etc... el secreto ta en dormise en les guardies y roncar mas que el jabali ya localizado, veras como nadie tiene arrestos para despertarte

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF